Albergues y hostales en Bratislava

Bratislava tiene una gran variedad de alojamientos, tanto albergues como hoteles, que pueden ofrecen una buena relación calidad/precio.

Para los viajeros que lleven un presupuesto más ajustado o prefieran acudir a albergues porque allí pueden conocer a otros viajeros, recomendamos alguno de los establecimientos que ofrecemos a través de nuestra alianza con HostelWorld. Con ella, disponemos de hoteles y albergues económicos en Bratislava, así como en otras ciudades de Eslovaquia, Europa y todo el Mundo.


Pulse aquí para conocer todos los albergues y pensiones de HostelWorld en Bratislava

A continuación, les ofrecemos algunas sugerencias de nuestros albergues y pensiones favoritas en Bratislava por ubicación o relación calidad/precio.

Bratislava: tour a pie de grupos pequeños de 1 hora
Duración;1 hora
2 opiniones
Ver detalles
Traslado en catamarán entre Viena y Bratislava
Duración;75 minutos
9 opiniones
Ver detalles
Bratislava en autobús turístico
Duración;35 - 95 minutos
232 opiniones
Ver detalles

Patio Hostel

Desde 12 euros por persona y noche.
Špitálska 35.

Patio HostelAlbergue barato, sencillo y muy bien situado pensado sobre todo para jóvenes que no necesiten excesivos lujos durante su estancia en Bratislava. Muy indicado para viajeros de Interrail (además, incluye lavandería e Internet gratis). Dispone de una ubicación, muy céntrica, que permite poder desplazarse a pie por toda la ciudad, estar a poca distancia de los principales puntos de interés y, también, disfrutar de la vida nocturna de Bratislava. Quizá se quede un poco corto para quien busque una estancia de alta calidad, pero para quien tenga el precio como factor decisivo, sin duda es una opción para tener muy en cuenta.… Ver más. »

 

Hostel Possonium

Desde 14 euros por persona y noche.
Sancova 20.

Hostel PossoniumUn albergue de ambiente fundamentalmente mochilero y juvenil con muy buena fama en Bratislava (ha sido bastante bien valorado por los usuarios de HostelWorld). No es el más céntrico de los que presentamos, pero tampoco se puede decir que no se pueda llegar al centro a pie en pocos minutos. Es ideal para conocer gente y dispone de una sala con bar en la que poder conocer a otros viajeros o jugar un rato al futbolín para relajarse de las visitas turísticas del día. El desayuno está incluido en el precio. Muy recomendado para grupos jóvenes.… Ver más. »

 

Apartment Historical Centre

Desde 23 euros por persona y noche.
Heydukova 3.

Apartment Historical CentreEstos apartamentos son una opción económica muy recomendada para quien quiera algo más de tranquilidad o menos bullicio que en los típicos albergues juveniles, pero sin tener que pagar mucho más por ello. La ubicación es privilegiada, en pleno centro, y las habitaciones y apartamentos que se alquilan disponen de cuartos de baño privados, con lo que quien elija esta forma de alojamiento ganará en intimidad, confort y comodidad. Para estancias a partir de 4 días se incluye gratis el transporte desde el aeropuerto. Está recomendado especialmente para viajeros de mediana edad o que quieran una estancia tranquila y relajada, pero sin tener que pagar los precios altos de un hotel.… Ver más. »

 

Botel Marina

Desde 27,50 euros por persona y noche.
Nabrezie arm. gen. L. Svobodu.

Botel MarinaOriginal, alternativo, curioso y encima cómodo. ¿Qué mejor opción para tener una estancia original en Bratislava que alojarse en un barco atracado en pleno río Danubio? Tiene el encanto de los barcos antiguos, pero toda la comodidad de un hotel. Las instalaciones son modernas y agradables y, además del río, desde la cubierta del barco hay buenas vistas de algunos de los lugares más interesantes de la ciudad. Está indicado, principalmente, para viajeros de precio medio que aprecien el detalle original de alojarse
en un hotel barco.… Ver más. »

 


Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.